NUESTRA HISTORIA
Es una empresa de origen familiar, con amplios conocimientos transmitidos por varias generaciones dedicadas al sector de la construcción. A partir del año 2003, los socios y hermanos, Alexis y Raúl García Araña fundaron Construcciones y Reformas Aragar, S.L.
Desde nuestro inicio el profesionalismo y la ejecución de trabajos de alta calidad nos han distinguido como una empresa sólida y de prestigio con una destacada cartera de clientes satisfechos.
En la actualidad, la empresa cuenta con una larga experiencia en la ejecución de obra pública y privada de diferente envergadura así como diversas promociones inmobiliarias propias. La confianza que generamos en nuestros clientes, consecuencia de la auto exigencia en el trabajo, la responsabilidad y el deseo de superación y perfección, son valores que nos definen como empresa.
En nuestras construcciones, reformas y rehabilitaciones de edificios intervienen profesionales especialistas que se encargan de dar solución a todos los aspectos que la obra demanda, verificación de estructuras, albañilería, fontanería, instalaciones eléctricas y carpintería, así como especialistas en interiorismo.
Para todos estos aspectos Construcciones Aragar está ampliamente cualificada y cuenta con acreditada experiencia en rehabilitación de viviendas, complejos turísticos, espacios públicos, edificios históricos, etc.